Facebook

  • Creación de calendario editorial.
  • Creación y seguimiento de anuncios.
  • Diseño de campañas en redes sociales.
  • Informes mensuales de seguimiento.
  • Gestión de la imagen en redes sociales.

Gestiono tus redes sociales como si fueran las mias.

 

Damos contigo tus primero pasos en las redes sociales. Me encargaré de crear y gestionar tu página de Facebook, tu perfil de Twitter o Instagram. Crearé contenidos que se adapten a tu audiencia y que enamoren a tu público.

De esta forma, podrás comunicarte con tus clientes de una manera distinta, anunciar tus productos o servicios y llegar a tu público objetivo de una manera directa. Podrás aumentar tu notoriedad, tu imagen e incluso tus ventas.

Tendrás un reporte mensual y comunicación directa para saber que pasa con tu marca en todo momento.

 

¿Te animas a trabajar conmigo?

Fans

Publicaciones semanales

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas y con mayor número de usuarios, y es por eso que no debes perder la oportunidad de estar presente en ella.

Gestión de tus redes sociales de forma profesional.

No vale con estar, sino que debes asegurarte que tu presencia en las redes sociales sea profesional y se adapte a la imagen de tu marca. Para tener una página de empresa acorde con la marca trabajo varios aspectos:

OBJETIVOS

Definiremos los objetivos que quieres lograr con tu perfil de Facebook. Dichos objetivos serán claros y medibles para que en todo momento tengas la seguridad de que vamos juntos de la mano.

ALTA Y CONFIGURACIÓN

Me ocupo de todo desde el principio. No tendrás que preocuparte por dar de alta tu perfil y las dichosas configuraciones. Además estará 100% personalizado y adaptado a las necesidades de tu marca.

MEDIR, MEDIR Y MEDIR

Si por algo se caracterizan las acciones digitales es porque, en todo momento podemos medir nuestros resultados. Te ofrezco para esto informes mensuales en los que podrás ver todo lo que pasa con tu imagen y decidir juntos que estrategias funcionan mejor.