Soy Sara Mas

Y antes de trabajar juntos es importante que conozcas como soy…

%

Emprendedora

%

Creativa

%

Ordenada

Nací en 1983 en Elche (Alicante), cuando era pequeña soñaba con ser astronauta y trabajar en la NASA. Con ocho años en casa ya teníamos un mac de los de pantalla negra y disquetera, en el cual hacía mis primeros trabajos para el colegio sobre las olimpiadas, la familia, etc.

Lejos de esos sueños de niña me licencié en Ingeniería técnica de Telecomunicaciones, en la especialidad de Sistemas de Telecomunicación, quizás tener un ordenador desde tan pequeña me marcó un poco el destino.

Cuando me gradué comencé a trabajar en una consultora informática, trabajo que creía que sería de paso, en el cual estuve durante casi siete años y en el que pude crecer profesionalmente casi a lo más alto.

Un poco cansada de la rutina decidí cambiar mi orientación laboral y ponerme en marcha a estudiar lo que siempre me había apasionado (y no era la aeronáutica). Comencé mis estudios en Fundesem y me gradué como experta en Marketing Digital, rodeada de grandes compañeros y profesores, que ahora son colegas de profesión.

 

3 COSAS SOBRE MÍ

(no vamos a desvelar todos los secretos)

Soy detallista y perfeccionista hasta el milímetro

Me gusta trabajar con música, sobre todo con rock español

Tengo una perrita Cocker y se llama Lola